Quienes Somos

Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas integrales destinadas a acompañar los procesos de administración y gestión, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra marca comercial

Compañía especializada en consultoría Tecnológica para el desarrollo e implementación de software, hardware y sistemas de comunicación enfocados en el sector gobierno y corporativo. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios innovadores, aportando valor a sus negocios y proyectos, aseguramos continuamente su satisfacción y promovemos la excelencia en la gestión de sistemas empresariales con óptima responsabilidad.

Continuamente trabajamos en el desarrollo de nuevos modelos y conceptos tecnológicos, destinados a acompañar los procesos de administración de su organización, creando soluciones en tecnologías de la información, redes inalámbricas, cableado estructurado, montaje e infraestructura. Dejamos a su disposición nuestra experiencia, tecnología de vanguardia y profesionalismo en cada proyecto.

CYTELSAT está enfocada en la optimización de recursos y procesos, que benefician el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder, modelo en desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología informática; sólida, rentable y en permanente evolución; orientada a la satisfacción y al compromiso con sus clientes; que ofrece productos y soluciones integrales en tecnologías de la información de manera innovadora, con calidad reconocida en Colombia y con presencia en otros países de Latinoamérica por las soluciones tecnológicas que entregamos; generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

Misión

Brindamos soluciones de software, hardware e infraestructura, a través del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y del entrenamiento en diversas áreas del conocimiento, con el fin de impactar positivamente en la sociedad, ofreciendo productos y servicios integrales en tecnologías de información de una manera eficiente, eficaz y competitiva.